Contenido
En una empresa, el tiempo es muy caro. Así, algunas empresas se equipan con una máquina que les permite ahorrar tiempo en la realización de determinadas tareas. Este es el papel que desempeña una máquina expendedora. Pero, ¿necesitan todas las empresas el mismo tipo de máquinas expendedoras? Lea este artículo para obtener la respuesta a esta pregunta.
Máquinas expendedoras para PYMES
Hay una gran variedad de máquinas expendedoras. Por ejemplo, encontrará máquinas expendedoras compatibles con las pequeñas y medianas empresas. Estas máquinas suelen estar hechas para servir a entre 10 y 30 personas. Estas máquinas expendedoras hacen la función de un minibar. Se fabrican de forma elegante para atraer a la gente y, sobre todo, para que encajen con éxito en espacios reducidos. Los dispensadores destinados a las pequeñas y medianas empresas pueden utilizarse de forma independiente. Pero también pueden conectarse al sistema de distribución de agua. Con esta máquina, obtendrá su café en un tiempo récord sin ningún esfuerzo.
Dispensador para más de 30 personas
Si tiene más de 30 personas en su empresa, debería elegir una máquina expendedora combinada. Esta máquina puede proporcionarle lo que necesita. Una de las ventajas es que el pago se realiza de una sola manera. Es decir, aunque seleccione varios productos, hará el pago de una sola manera. Los productos se refrigeran a una temperatura de 3°C. Estos se mantienen separados de los demás.
Dispensador para una gran empresa
Para las empresas que cuentan con al menos 80 personas, la elección de la máquina debe ser coherente. En efecto, hay que elegir una máquina expendedora que pueda servir a todo el personal. Esto significa que debe elegir una máquina con una gran capacidad. Para una buena gestión, debe elegir una máquina con pantalla táctil LDC. Estas máquinas se encuentran, por ejemplo, en el vestíbulo de recepción o en la cantina. Además, el sistema de pago puede definirse de antemano. Así, sólo con sus distintivos, los empleados pueden conseguir lo que quieren.