Todo lo que necesitas saber sobre Visitax, la nueva tasa turística

Debido a su notoriedad en el turismo, México es uno de los mejores y más populares destinos turísticos del mundo y atrae a turistas de todo el mundo. De hecho, si hay un lugar atractivo para visitar en México, ese es Quintana Roo. Este último sigue siendo uno de los destinos turísticos más sorprendentes de México y alberga muchas cosas increíbles. Pero se impone un nuevo impuesto a los visitantes de esta ciudad: es Visitax.

¿Qué debo saber sobre Visitax ?

Visitax es un nuevo impuesto que se aplica a toda persona que desee realizar una estadía turística en México. Visite el sitio para obtener más información sobre Visitax. Cabe señalar que este último fue aprobado el año pasado por el Congreso, sobre personas que visiten México o el Caribe con fines turísticos. Una vez realizado este pago, el estado mexicano te expedirá un permiso de residencia válido que cubra la duración de tu estadía. Hay mucha información en el sitio web de Visitax donde puede encontrar un desglose completo de quién tiene que pagar.

Información fiscal

Debes saber que todos los turistas internacionales mayores de 4 años tendrán que pagar una tasa turística antes de salir de su país. Se exceptúan mensajeros, visitantes menores de 4 años. Estos últimos no están afectados por el pago de la tasa turística. Además, los visitantes que viajen por motivos no turísticos, como negocios, educación y salud, tampoco tendrán que pagar el impuesto turístico.

Pago de Visitax : ¿cuándo debería ser ?

Según información proporcionada por las autoridades, los turistas pueden y deben realizar el pago antes del inicio de su viaje. Alternativamente, puede pagar el impuesto al final del viaje. También puede realizar el pago en el sitio web de Visitax, donde encontrará toda la información de pago relevante. Él te mostrará exactamente dónde realizar el pago de tu turismo en Quintana Roo. Sin embargo, es importante recordar que puedes pagar el impuesto turístico antes o cuando aterrices en Quintana Roo.