Los 3 mejores lugares para visitar en Bruselas

La capital de Bélgica tiene un atractivo para muchas personas. Es una ciudad que está llena de variedad de sitios. La calidad de estos lugares hace que la ciudad sea bella y elegante. Pero, para una visita corta, a menudo nos hacemos una pregunta. ¿Qué lugares debería visitar en esta avalancha de sitios? Para obtener la respuesta a esta pregunta, debería leer este artículo.

Top 1: El Palacio Real

Uno de los lugares que hay que visitar cuando se pisa la capital de Bélgica es el Palacio Real. Este lugar sólo es accesible a los visitantes durante seis semanas al año. Por eso usted debe aprovecharlo. El palacio es el lugar donde se celebran los actos oficiales.  Es el lugar donde se hospeda el rey Felipe y toda la familia real.  Así, la visita de este prestigioso lugar le permitirá descubrir el Salón del Trono, el Salón de los Espejos, el Salón Goya y el Salón Azul.

TOP 2: El Manneken-pis

El segundo lugar que hay que evitar una vez en Bruselas es el Manneken-pis. El Manneken-pis significa "el niño que mea" en Bruselas. Es un monumento que representa a un niño que orina. Este monumento fue erigido en 1619. El niño se viste cada año según la tradición. Es decir, cada año se viste de una manera diferente. Por lo tanto, la estatua tiene un vestuario muy rico. Estas prendas se encuentran en el museo de la ciudad.

TPO 3: La Grand'Place

Si quiere visitar un sitio para descubrir un poco de historia, la Grand'Place es el lugar ideal. Es un lugar donde se encuentra la arquitectura del siglo XVII. Dos edificios representan esta arquitectura: el ayuntamiento y la casa del Rey. Sin duda, las características turísticas de este lugar son las que llevaron a Víctor Hugo a decir que es la mejor plaza de Europa.