Y tú, ¿cómo lo haces?

Y TÚ, ¿CÓMO LO HACES?
Silla de ruedas solaEs más fácil pensar que todas las hormigas del hormiguero son iguales que buscar sus diferencias. Tender a clasificar y buscar semejanzas en un proceso que se repetirá, ahorra costes.
El mundo tenía esto tan claro que estandarizó, liberalizó, protocolizó, globalizó… y se olvidó del placer de buscar las siete diferencias, algo que ahora añoramos.
El mundo de las emociones, de los sentimientos, no unifica, busca lo particular para disfrutarlo, amarlo, vivirlo.
No será lo más inteligente o lo más rentable pero será lo que tú haces. En un mundo de estándares encontrarás tu diferencia y la gozarás.
Así que después de unas cuantas vueltas, a cómo hacer algo para todos, creo que mi mejor colaboración empieza por pensar cómo lo hago yo.
Egoísta y gustosamente, que no con maldad, comienzo con quien quiere buscar mis diferencias, como en un juego de niños, mi manual de buceo; “Así lo hace Elena”.Máquina de escribir
Espero encontrar más de siete diferencias, disfrutarlas y que las soluciones a mis necesidades se resuelvan con el placer de las particularidades.Página con señas No sabemos si le servirá a alguien más, quiero pensar que sí. Si no, siempre podrá tener la opción de “perder el tiempo” y contar cómo lo hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s