De inmersión a inmersión me tiro porque me toca

bajar-al-aguabajar-al-agua-3bajar-al-agua-4El objetivo del viaje era bucear, sabía que no conocería Egipto en un barco, y tampoco tenía ganas de vivir  la inaccesibilidad del barco por amor al arte, así que a bucear fui y bucear bucee, con madrugones infernales y peleas con el neopreno, con frío y calor, con corrientes y subidas estelares al barco y la zodiac. Las fotos hablan por sí solas.

subir-al-barco-cuerdassubir-barco-cuerdas-2subir-al-barco-3subir-a-la-zodiac-2subir-a-la-zodiac-1neopreno4neopreno-2neopreno-1

Anuncios

6 pensamientos en “De inmersión a inmersión me tiro porque me toca

  1. Vaya, asi q esa es la cuerdecita eh? Jejejeje. Desde luego, el que diga que no puedes hacer algo es pa darle. Fotacas d documental.
    Tu sigue asi y llegaras lejos…mas lejos, quiero decir.
    Besos wapa!!!

  2. Me encanta!! Te mueven como si fueras un macutillo! Yo le voy a pedir a los Reyes una mochilita de Helen jejeje. La verdad que un invento eh!

  3. Uuuuffffff qué labor de equipo tan increíble!!!!… estoy ojiplática, impresionada y emocionada… enhorabuena a todos dá gusto veros en acción !!!!

  4. Impresionante criatura!. Siempre he alucinado cuando tu padre y María Antonia me han contado “tus viajecitos” ¡Vaya valor y vaya mérito! el tuyo y el de las personas que te rodean, sois de quitarse el sombrero. Sin duda … querer es poder. Un beso.

    • tu lo has dicho un merito muy grande de las personas que me rodean,y clao que querer es poder,pero siempre si tambien quiere el que te acompaña,dependientes o no,no somos nadie sin los demás.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s