INVENTANDO COMO HACER ACCESIBLE EL MAR ROJO

Lalo el instructor de buceo adaptado que me propuso acompañarles en este viaje, es un “Mac Gyver” del buceo, o a mi me lo está demostrando,  el otro día después de varios inventos, vimos que una buena cincha podía ser la solución, para que él me ayudara a moverme por el barco.

[youtube.com/watch?v=6rYPsQrK_Zk]

Uno de los retos del viaje al Mar rojo, por lo menos en mi caso, es cómo voy a hacer vida en el barco teniendo en cuenta que no está adaptado y que es mayoritariamente inaccesible.

Los espacios pequeños del camarote y el baño, sé que los solucionaremos a la hora de vestirme o lavarme, inventando formulas para moverme entre dos, con mi asistente personal; Gema  y mi amiga Clara como principales, ya se verá si alguien más se anima. Si mi estomago se comporta más o menos, y se hermana con mi intestino, tenemos una parte hecha.

Bastante pesado va ser para las chicas ocuparse de mí en el camarote  o  poniéndome el neopreno, como para estar moviéndome por el barco, por eso de  la inaccesibilidad  me preocupa  por ejemplo; cómo lo haremos  a la hora de tener que subir o bajar por la escalera, o tener que pasarme a diferentes espacios, ya que la escalera mide sesenta centímetros de ancho y mi silla manual debe tener unos setenta centímetros. Otro problema importante que los demás salvan subiendo por una escalera, será sacarme del agua teniendo en cuenta la distancia que hay desde el  agua al barco.

Anuncios

2 pensamientos en “INVENTANDO COMO HACER ACCESIBLE EL MAR ROJO

  1. Impresionante Elena, estoy fliplada, visto así parece una labor sencilla…. venga ahí que eso está xupao y más para tí que eres una persona con una capacidad de superación increíble, una actitud y un ánimo envidiable…. lo tuyo es muy heavy hermana… otra prueba superada y las que te caerán, olé tus huevazos campeona !!!!! Besazos y a disfrutarlo. Ana (hermana de Gema)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s