¿ Y TU QUE HARÍAS?

No voy a negar que las posibilidades económicas que cada uno tiene, marcan hasta donde puedes llegar, y si eres tetrapléjico más, ya que algo de cierto tiene;  podrás hacer en base a cuantas manos puedas pagar. Como me dijo una gran amiga; “Hay que tener suerte hasta para quedarse tetrapléjico”.

Y en los tiempos que corren con la crisis soplándole en la nuca a todo el mundo, es fácil caer en medir lo que podemos hacer sólo en base a cuanto podemos gastar, sin tener en cuenta nada más, quien quiera pensar esto, adelante, ya veremos que hace cuando le toque el euromillón, en mi opinión, primero hay que desear las cosas  previo soñarlas, pero después, hay que hacerlas…¡Y joder el trabajo que lleva pensar que podemos hacerlas! creérnoslas y tirar pa´ adelante, y eso no es una cuestión de dinero, eso nace de las entrañas y te pone contra el mundo.

Yo jamás me hubiera tirado desde la estratosfera por mucho dinero que me hubiera reportado, ¿tú qué harías?

No confundamos el discurso y caigamos en medir solo un parámetro, sí, es cierto; “Hay que tener suerte hasta para quedarse tetrapléjico”, pero yo añadiría; “La suerte de tener ganas de ir más allá de lo que nos cuenten, de desear y conseguirlo”.

Las posibilidades económicas no consiguen nuestros sueños, nuestros sueños los conseguimos con nuestra lucha, no confundamos el bastón con que nos apoyamos, con las piernas que nos llevaron al final del camino.El día que nos falten las piernas, de nada servirá el bastón.

Anuncios

3 pensamientos en “¿ Y TU QUE HARÍAS?

  1. kuanta razon hay en tus palabras!!!!!leyendote me he dado kuenta ke justo estoy viviendo en base a luxar por mis suños porke ellos son los ke me dan vida,a pesar de ke mi mundo se haya desmoronado por kompleto,no estoy en tu kaso,pero aun asi me siento tan identifikada kon tu realidad ke igual hasta te kostaria trabajo entender mi komparacion,aunke las vidas no se komparan,sino ke se viven……y es eso lo ke me transmiten tus palabras,tus fotos,tu realidad….ganas de vivir,pero de vivir kon intensidad!!!!

  2. Cuanta razon en tan pocas lineas. Sin sueños, no hay lucha, pero cuando hay sueños, ¿quiénes son los q luchan por ellos y quiénes se quedan en casa? Supongo q habra de todo, los q no, los q aun no pueden y los q si. Pq a veces para llegar a un sueño hay q hacer realidad otros. Resumiendo, y tirando de frase hecha: “el que algo quiere, algo le cuesta”. Asi q a luchar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s